Proteccionistas de Paraná organizan una feria americana para recaudar fondos destinados a solventar los tratamientos de tres animales rescatados de situaciones de maltrato en la ciudad.

Se trata de dos perros y un gato que atraviesan un proceso de recuperación. Una vez rehabilitados, serán entregados en adopción responsable.

Feria americana

En el programa Arriba Entre Ríos, de Canal Nueve Litoral, las rescatistas invitaron a la feria americana que se realizará este domingo desde las 10 hasta las 19, en calle Racedo 773. Se ofrecerán productos para todo público: ropa, zapatos, carteras, bolsos, libros, juguetes, plantas y cactus.

Quienes deseen, también pueden colaborar con donación de productos para ser vendidos en la feria. En la misma dirección, tanto sábado como domingo se recibirán donaciones. Pueden comunicarse con Adriana Pacheco, al (0343) 154043853.

Los animales rescatados

El caniche "Rolo" fue abandonado en medio de una fría madrugada, golpeado, sangrando y sin caminar. Tiene posibilidades de volver a caminar, y está haciendo fisioterapia. "Empezó a dar sus primeros pasos y estamos muy contentas con eso. Pero el camino es largo y también caro, entonces necesitamos de la ayuda de la gente", contaron.

El segundo perro "El Rengo" fue abandonado en la zona de barrio Paraná XVI, con numerosos signos de maltrato. Estaba flaco y con sarna. Se está recuperando desde hace un mes y medio, y continúa su proceso de rehabilitación.

"Melocotón", el gato, fue encontrado en calles Almafuerte y Blas Parera. No caminaba, solo podía arrastrarse. Lo operaron de una hernia y necesita una cirugía perianal.

Del mismo modo, se puede colaborar con alimento balanceado de mordida chica y mediana. Además, constantemente se necesitan mantas, sábanas, colchoncitos, ponchos y pañales.

Mirá la nota

Embed

Comentá y expresate