domingo 24 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homicidios

Los macabros detalles en común de dos crímenes que desconciertan a Santa Fe

Ambas víctimas estaban atadas, uno con alambre y otro con cables, además de que presentaban fuertes golpes en la cabeza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tanto el final de Exequiel Machado como el de Rubén Darío Mendoza fue igual, ambos terminaron muertos y con signos de haber sido asesinados bajo un sello mafioso. ¿Los crímenes están vinculados? Las certezas del caso hasta el momento.

El extraño hallazgo de Exequiel Machado el pasado viernes, en circunvalación, puede desconcertar a cualquiera. Y más aún sí se evalúa que el cuerpo del muchacho de 22 años tenía el mismo detalle que Rubén Darío “Apolo” Mendoza, el joven de 14 años, que el pasado 5 de julio fue hallado sin vida en la toma de agua del kilómetro 3 de la Ruta Provincial 1, en jurisdicción del barrio Colastiné. Ambos estaban atados con cables y alambres, un claro sello mafioso.

Los dos casos se encuentran siendo investigados por la Sección Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) pero pese a que presentan detalles similares, por ahora, transitan en expedientes de investigación distintos y aún no existe un estado de sospecha sobre alguna persona para ordenar su detención. Sin embargo, los misteriosos hallazgos no dejan de generar interrogantes en los investigadores.

Desaparecidos

“Apolo” Mendoza fue visto por última vez el 28 de junio pasado y fue encontrado seis días después -el 5 de julio-. El mismo se encontraba flotando en el río Colastiné en inmediaciones de la toma de agua situación que derivó en el arribo inmediato de los buzos tácticos de la Unidad Regional I y peritos de la División Científica Forense de la Policía de Investigaciones.

En cuanto al hallazgo de Machado, el joven de 22 años también tenía una denuncia de solicitud de paradero. La misma había sido sido radicada por su madre, el 12 de julio, en el Centro Territorial de Denuncias.

Siete días después, agentes de la Subcomisaría N° 12, informaron del hallazgo de un cuerpo encontrado en avenida Circunvalación a la altura del relleno sanitario del lado este. Se trataba de Machado, el mismo que había desaparecido de su casa días atrás y por el cual su madre pidió ayuda a las autoridades.

Alambres y cables

A pesar de que ambos jóvenes desaparecieron y luego fueron encontrados muertos, el dato que mayor intriga y misterio causa es que tanto Machado como Mendoza tenían miembros de sus cuerpos atados y además presentaban signos de haber sido golpeados en la zona del cráneo.

En este sentido, el joven “Apolo”, cuando fue encontrado flotando en el río tenía sus pies atados con un cable mientras que Machado, presentaba una fractura en la zona del cráneo y sus manos estaban atadas con un alambre.

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar