Lejos de la alegría por haber vencido a River en el Superclásico por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, Boca inició la semana con las alarmas encendidas debido a los nuevos casos de coronavirus informados por el Millonario. Esta mañana, previo al entrenamiento, el Xeneize fue hisopado para así descartar contagios en el plantel. Finalmente, todos dieron negativo.

Los testeos corresponden al protocolo que exige Conmebol 48 horas antes de cada partido continental y serán claves para disipar los miedos en el conjunto azul y oro, que el jueves recibirá a Barcelona de Guayaquil en La Bombonera por la Copa Libertadores y no sufrirá ninguna ausencia por Covid-19.

La incertidumbre y los temores del Xeneize, en plena definición del torneo local y la fase de grupos de la Libertadores, radicaba en que tres de los cinco nuevos contagios de River participaron del último Superclásico: Leonardo Ponzio y Gonzalo Montiel fueron titulares, mientas que Lucas Beltrán ingresó en el segundo tiempo.

Por otra parte, por precaución, la dirigencia del Xeneize decidió que el plantel no concentre en la previa al duelo contra el conjunto ecuatoriano, por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.24% Si, estoy de acuerdo
46.76% No estoy de acuerdo
Total 1343 votos

Las Más Leídas