domingo 26 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Los empresarios Tortul fueron detenidos y derivados a Capital Federal

Fue por orden del Juzgado Federal de San Isidro en el marco de una investigacion por los delitos de evasión y lavado de dinero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gendarmería Nacional allanó este mediodía las oficinas de Enersa y algunas propiedades en la ciudad de Paraná por orden del Juzgado Federal de San Isidro en el marco de una investigacion por los delitos de evasión y lavado de dinero.

La investigación apunta a la contratación de la empresa de seguridad Segar Seguridad SA y Tornell SA propiedad de los empresarios Claudio y Marcelo Tortul y Martín Carbonel. Los hermanosTortul fueron detenidos y derivados a Capital Federal

Los registros requeridos están relacionados a un contrato suscripto entre la compañía y los empresarios para el servicio de seguridad.

Los allanamientos fueron ordenados por la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado.

En el marco de los procedimientos se ordenó a la Policía de Entre Ríos, específicamente al área encargada de las empresas de seguridad privada, la entrega inmediata de toda documentación vinculada con la habilitación de las empresas Segar Seguridad SA y Tornell SA para operar en el ámbito provincial.

El operativo fue puesto en conocimiento de los funcionarios en turno en el Juzgado Federal de Paraná.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar