Mariano Rajoy inauguró este martes el Encuentro Empresarial España-Argentina con la presencia de Mauricio Macri, quien se sumó al acto pese a que su presencia no había sido confirmada.

En su discurso de apertura, el español enumeró una serie de elogios para el "buen momento económico" del país, gracias a las "valientes reformas" de Macri, que han generado "el clima de confianza necesario" para traer inversiones.

"Este encuentro empresarial es una muestra de las excelentes relaciones institucionales, culturales, económicas y comerciales que desde hace muchos años mantienen España y Argentina", afirmó.

Rajoy sostuvo que los "dos países viven hoy un buen momento económico, una situación de crecimiento económico notable fruto en ambos casos de reformas difíciles, pero es un momento que constituye un entorno propicio para intensificar aún más nuestras relaciones comerciales y de inversión".

En ese sentido, valoró "las valientes reformas que ha puesto en marcha el Gobierno", que "han conseguido revertir la tendencia negativa de la economía y están generando el clima de confianza necesario e indispensable para crecer, generar bienestar y traer inversiones". "Este es el camino correcto", aseveró.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas