Con motivo de jugarse este sábado el encuentro entre Patronato contra Banfield, a partir de las 13.15, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, desde la Jefatura de Policía Departamental Paraná, se informan los detalles del operativo a llevar a cabo.

Atento a la reuniones que se vienen realizando con la dirigencia del Club local a los fines de coordinar la organización de los eventos en pos de brindar un marco ameno hacia los simpatizantes que concurren al evento, para el partido se han dispuesto los siguientes cambios:

-La venta se entradas se podrán adquirir hasta las 13.15 del día del partido.

-El estadio será abierto al público a partir de las 11:15.

-Con el espíritu de facilitar el tránsito de los simpatizantes y no afectar la actividad comercial de la zona como así también de los vehículos y personas ajenas al evento, el tránsito solamente estará restringido para la circulación vehicular en el horario de 10:45 a 15.45 en calle Grella entre Churruarin y Saraví como así también en calle San Nicolás entre calles Grella y Ayacucho.

-Asimismo, se dispondrán de cortes parciales al tránsito únicamente vehicular en el horario de 12.50 a 13.30 y de 14.45 a 15.30 a los fines de facilitar el arribo y desconcentración de los simpatizantes como así también el arribo de los equipos, árbitros, prensa y autoridades local y visitante en Avda. Churruarin y 3 de Febrero, Díaz Colodrero y 3 de Febrero, Avda. Almafuerte y Marangunich y Avda. Churruarin Ayacuho.

-Atento a la aplicación del control de ingresos bajo el programa “Tribuna Segura”, se reitera a los simpatizantes que deberán concurrir con documento de identidad y entrada para poder hacer ingreso al estadio.

-Se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas dentro de los 200 metros de radio al Club, de detectarse alguna situación en contrario se notificará al propietario, se labrará el correspondiente expediente con intervención del área municipal que corresponda.

-Los simpatizantes podrán concurrir con instrumentos musicales de percusión o vientos, así mismo los representantes de agrupaciones y/o peñas, deben pasar con anterioridad por Comisaría Cuarta a los fines de registrarse, en el caso de los menores de edad deberán estar a cargo de un responsable mayor de edad correspondiente al grupo.

RECOMENDACIONES GENERALES

A los fines de evitar cualquier tipo de percances, se hace saber que no se podrá ingresar al estadio, tanto al sector de populares o plateas, con los siguientes elementos: botellas de vidrio ni plásticas, encendedores, radios, rollos de papel, equipos de mates u otros elementos similares o pirotecnia, camisetas, gorras, banderas, etc., correspondientes a otro club que no sea del local como así también de índole política, ni con inscripciones que refieran a la Barra Fuerte, Barra del Medio, etc., porta banderas con caños plásticas que no excedan los 2 mts. y no mayor a los 5 cm de diámetro.

Los simpatizantes podrán ingresar en forma fluida tanto por calles San Nicolás como por calle Grella. Circunstancia que hará que el público tenga fluidez y dinámica.

Los detalles del operativo:

banfield patronato.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas