La Policía de Entre Ríos avanza con la investigación para ubicar a los autores del disparo que le provocaron lesiones a un remisero en Paranádurante este feriado por el Día de la Independencia. El trabajador se sigue recuperando en el Hospital San Martín, afortunadamente sin órganos comprometidos.

"Se está tratando de esclarecer los posibles autores del hecho que quisieron robarle al remisero", indicó Diego Cáceres, segundo jefe de la Comisaría Cuarta. Al respecto, agregó que "se está trabajando con personal de Investigaciones. Tenemos datos que van a ser tratados con la Fiscalía interviniente para esclarecer el hecho".

En diálogo con el Nueve, el funcionario policial informó que el remisero sufrió "lesiones leves". Indicó que la bala ingresó por la zona de la espalda y aclaró que "el hombre está evolucionando bien, no le afectó ningún órgano".

Por otro lado, en relación a la queja de remiseros por la inseguridad, Cáceres destacó: "En lo que es la zona, no hemos tenido muchos hechos referente a remises. Estamos trabajando siempre en operativos ordenados por la superioridad, en taxis, remises, identificación de remises y motos".

El hecho

El funcionario de la Comisaría Cuarta recordó que este lunes recibieron un llamado al 911 por una tentativa de robo. "Al llegar a calle Vicente del Castillo al final encontramos el auto abandonado, un remís de la empresa Nueva Colón", indicó.

En esta línea, continuó: "Ahí comienzan las tareas investigativas para ver qué había pasado y nos informan que un señor había sido trasladado al Hospital San Martín con un disparo de arma de fuego".

Sobre esto, señaló que "en el momento había varias hipótesis: que había sido apuñalado y otra que tenía un disparo. Efectivamente, tenía un disparo en la zona de la espalda".

Además, sobre la forma en la que pidió ayuda, acotó: "El hombre estaba dándose a la fuga con el disparo. Corrió por todo el Culantrillo y llegó hasta Avenida Don Bosco, donde fue auxiliado por otra persona que lo trasladó al hospital".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas