Una nueva emisión de "Cuestión de Fondo"ya está en la pantalla del Nueve desde las 22.45. Daniel Enz, con gran equipo periodístico, sigue revelando todos los secretos alrededor del poder de la provincia.

EL MISTERIO DEL EMPRESARIO

OMAR BENVENUTO DESAPARECIÓ EN OCTUBRE DE 2017 EN GUALEGUAY; EL GOBIERNO NACIONAL OFRECIÓ UNA RECOMPENSA PERO HASTA EL DÍA DE HOY SU PARADERO ES UN MISTERIO. LA JUSTICIA INVESTIGA UN SUPUESTO SECUESTRO EXTORSIVO AUNQUE LA CAUSA NO MUESTRA LOS AVANCES ESPERADOS

MILLONARIA DEMANDA

MÉDICOS FORENSES DEL PODER JUDICIAL INICIARON UN MILLONARIA DEMANDA CONTRA EL GOBIERNO DE ENTRE RÍOS. SOLICITAN QUE SE LES EQUIPARE SU SALARIO AL DE LOS DEFENSORES OFICIALES. A PESAR DE QUE ESTÁ PREVISTO POR LEY NO SE CUMPLE. HOY EN CUESTIÓN DE FONDO LOS DETALLES DE LA CAUSA QUE PODRIA DEJAR EN JAQUE LAS ARCAS PROVINCIALES.

EN LA MIRA

EL EMPRESARIO PARAGUAYO DIEGO CARDONA HERREROS, AMIGO DEL EX GOBERNADOR SERGIO URRIBARRI, NO SOLAMENTE QUEDÓ EN LA MIRA JUDICIAL, SINO TAMBIÉN ADMINISTRATIVA POR NEGOCIOS MILLONARIOS CON EL GOBIERNO DE ENTRE RIOS. LA FISCALÍA DE ESTADO ACTIVÓ MECANISMOS DE CONTROL Y PODRÍA CONCLUIR EN UNA ACCIÓN DE NULIDAD.

RESIGNIFICAR EL HORROR

FUE UNO DE LOS CENTROS CLANDESTINOS MAS EMBLEMÁTICOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. A ALLI DECENAS DE MILITANTES POLÍTICOS FUERON LLEVADOS Y AUN HOY SE ENCUENTRAN DESAPARECIDOS. HOY, EL GOBIERNO SANTAFECINO BUSCA CONVERTIRLO ES UN ESPACIO DE VALORES.

Comentá y expresate