El Gobierno municipal de Paraná programó para este viernes y sábado distintos cortes de tránsito, totales y parciales en la continuidad de los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de la trama vial.

- Por obras de saneamiento de la base de la traza seguirá cortada hoy avenida Francisco Ramírez, entre Miguel David y avenida de Las Américas, sentido de circulación norte-sur de salida de la ciudad.

- También sobre avenida Ramírez hay circulación restringida a media calzada entre calles Remedios de Escalada y Vucetich –sentido de circulación sur-norte; y entre calles 25 de Mayo y General Urquiza –sentido de circulación norte-sur.

- Calle Toscanini, entre avenida Ramírez y calle Francisco Soler se encuentra con reducción de calzada de circulación por la reconstrucción de losas de hormigón.

- Durante la jornada de hoy, el frente de bacheo en calle General Justo José de Urquiza seguirá entre calles Santa Fe y Buenos Aires. La intervención en esa cuadra impondrá corte parcial y/o total de tránsito, según el movimiento de maquinarias lo requiera circunstancialmente.

- En avenida Ejército, entre calles Alvarado y General Galán, continúan los trabajos de reconstrucción de losas de hormigón, con reducción de la calzada de circulación.

- También hay reducción de calzada para transitar en calle Simón Bolívar, entre Neuquén y Laurencena, por reconstrucción de losas de hormigón. Se espera el tiempo de fraguado del nuevo material, para su rehabilitación total.

- Por reconstrucción de medio badén, hay reducción de calzada de circulación en la intersección de calles El Plumerillo y San Lorenzo; en calles Presbítero Grella y Amancio Alcorta; en calles Francisco Soler y Vicente López y Planes; en calles Ruiz Moreno y Alsina; en calles Hipólito Yrigoyen y Echagüe; en calles Alem y Belgrano; en calles Enrique Carbó e Hipólito Yrigoyen; calles Neuquén y Simón Bolívar; Neuquén y Facundo Zuviría; entre otras.

- En tanto mañana nuevamente entre las 6 y aproximadamente hasta las 15 se trabajará en el sellado de juntas de los paños de hormigón de calle 25 de Mayo, entre Belgrano y Presidente Arturo Illia. La tarea se realiza cada sábado, en ambos carriles de circulación. Se había iniciado desde calle Monte Caseros; el frente de trabajos se extenderá cada sábado hasta alcanzar calle Hipólito Yrigoyen.

Comentá y expresate