
Los dos hombres que se fugaron en Paraná tenían que ir a Tribunales al mediodía, ya que vencía el plazo de prisión domiciliaria que habían acordado el fiscal y el juez el 29 de abril
Los dos cordobeses que se quitaron la tobillera electrónica y escaparon de laprisión domiciliaria en Paraná, tenían que comparecer ante la Justicia este jueves a las 12.30, según revelaron desde el área de prensa del Superior Tribunal de Justicia -STJ-.
La audiencia estaba en agenda ya que hoy vencía el plazo de prisión domiciliaria, medida restrictiva que había sido acordada entre el fiscal Mariano Budasoff y el juez Ricardo Bonazola el 29 de abril, por la causa que investiga un robo en la capital entrerriana.
Los prófugos son Hugo Alberto Peralta de 45 años y Sergio Alberto Cuevas, de 38. Se encontraban cumpliendo con la medida judicial por el delito de robo agravado cometido en la capital provincial, cuando a las 3.10 de la madrugada de este jueves, rompieron su tobillera electrónica y escaparon de la vivienda donde cumplían la domiciliaria, ubicada en barrio CGT de Paraná, según informaron a AHORA desde el Servicio Penitenciario y el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos.