El domingo 20 de junio se celebrará este año el Día del Padre. De cara a esta fecha, los comercios de Paraná esperan con expectativas que las ventas repunten, en medio de una fuerte crisis que atraviesa el sector.

"Estamos con muchas expectativas. Los esperamos, para que aprovechen las ofertas", sintetizó una de las comerciantes, en diálogo con el Nueve.

Calzado y vestimenta, libros, accesorios y hasta metes, son algunas de las opciones que se ofrecen en el centro de la capital provincial como agasajo para los padres.

Según cuentan los comerciantes, la mayoría de los clientes caminan por todo el centro para buscar promociones y diferentes medios de pago, sobre todo con tarjetas o descuentos en efectivo.

"La gente pregunta mucho por las promociones. Buscan precios. Recorren todo el centro y vuelven para llevar algo económico", expresó uno de los jóvenes que atiende un local de venta de ropa.

Asimismo, en el sector hay incertidumbre respecto de las nuevas restricciones que dispondrá la Nación ante los contagios de Covid-19. Por ello, hay comercios que dejaron todo listo para implementar las ventas con envío a domicilio.

Embed

Comentá y expresate