La reunión por transporte público de Paraná en la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos finalizó este miércoles para la tarde. En ese marco, los empresarios garantizaron que pagarán los sueldos este jueves y realizaron una oferta para abonar la mitad de los días descontados, que será analizado en asamblea por los choferes.

La nueva propuesta, sobre todo respecto del pago de días de paro descontados, será analizada por los representantes de la Unión Tranviarios Automotor -UTA- junto al resto de los trabajadores. Definirán si aceptan o si rechazan, con probable medida de fuerza. Según se supo, ofrecen pagar el 50% en forma no remunerativa.

Desde el gremio indicaron que en la mesa de negociación, los empresarios aseguraron que este jueves los trabajadores van a tener en sus cuentas el sueldo de agosto, tal como debe ser cada cuarto día hábil. Respecto de los paros no pagados, ofrecieron abonar la mitad no remunerativa, pero de forma proporcional dependiendo de los días trabajados.

Esto será también analizado por los trabajadores en una asamblea que convocan para este jueves por la tarde. Allí junto a las bases determinarán si conforma la propuesta. Indicaron que la intención es poder continuar la negociación con el servicio funcionando, para no perjudicar más a los usuarios.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas