Hace casi dos semanas tuvo lugar en Wimbledon la celebración de los cien años de la pista central All England Tennis Club. Un acto conmemorativo que contó con la presencia de algunos de los mayores campeones de la historia del torneo como Novak Djokovic, siete veces campeón, y Roger Federer, que es el tenista con más victorias en Wimbledon con un total de ocho títulos.

Una de las fotografías que más repercusión ha tenido tras el evento es la de ambos tenistas juntos. Pero además de ver a dos leyendas del tenis conversando, en ella también es posible apreciar que ambos llevan dos relojes de lujo, aunque uno es mucho más caro que el otro.

Reloj Novak Djokovic Roger Federer.jpeg

El reloj que llevó Djokovic en Wimbledon

En concreto, Djokovic acudió al acto con un Hublot. Se trata del modelo Big Bang MECA-10 'Ceramic Blue'. Se trata de un modelo con una caja de 45 milímetros de cerámica azul pulida con chorro de arena, de acuerdo con la página web de la marca. Por otro lado, las correas son de caucho negro y azul estructurado con rayas. ¿El precio? Un total de 23.800 euros.

El exclusivo reloj de Federer

Por otro lado, Federer optó por un Rolex exclusivo que no está en el catálogo. Se trata del Rolex Daytona 'Jack-O-Lantern'. Un modelo en oro amarillo de 18 quilates, con una esfera negra con tres relojes de sol negros, rodeado por un bisel con 32 zafiros naranjas talla baguette. Los indicadores horarios están representados con 11 zafiros naranjas, también talla baguette.

En cuanto al precio, se trata de un modelo exclusivo que, además, al no figurar en el catálogo habría visto incrementado su valor. Según el portal 'Superwatchman', el ejemplar que lleva Federer tendría un precio de mercado de 350.000 dólares.

Reloj Novak Djokovic Roger Federer2.jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.75% Si, estoy de acuerdo
48.25% No estoy de acuerdo
Total 5043 votos

Las Más Leídas