En medio de la torrencial lluvia, continúa la búsqueda de Fiorella Furlán en Paraná. Los buzos de los bomberos lograron abrir el auto caído en el arroyo, sin embargo no había ninguna persona dentro, supo AHORA.

Luego de arduas tareas para ingresar al arroyo, el personal policial junto con el de bomberos pudo realizar un agujero en el pavimento para poder alcanzar el vehículo en el entubado de calle Paracao, pero no encontraron ocupantes.

La Policía iniciará los rastrillajes pertinentes en la zona para seguir buscando a la joven. Familiares continúan en el lugar, a la espera de novedades. Piden difundir la imagen de la joven de 22 años, quien podría haber salido antes de que su vehículo -un Susuki Fun-.

Las malas condiciones del tiempo siguen dificultando los trabajos del personal de la Policía y de los Bomberos, que permanecen en el lugar para realizar nuevos trabajos de búsqueda de la conductora del automóvil.

La lluvia torrencial cae sobre la ciudad de Paraná y alrededores sin parar desde que comenzó en la jornada de este sábado. El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que se renueva el alerta meteorológico por tormentas y el mal tiempo se extiende todo el domingo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate