El Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná abrieron un nuevo período de inscripción para todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte de la institución.

Los aspirantes pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/e4MwgnSd4rdiuRmG9 o concurrir a la sede de Bomberos Voluntarios en Boulevard Racedo 280 de Paraná.

Hay tiempo hasta el 30 de junio.

Según la Ley Nº 8.105 de Entre Ríos, las Asociaciones de Bomberos Voluntarios se organizarán como asociaciones civiles sin fines de lucro, conforme las disposiciones vigentes. Son entes de primer grado y tienen como objeto la intervención en siniestros de toda clase, en resguardo y auxilio de las personas, los bienes privados y el patrimonio público, de la naturaleza y/o biodiversidad; interviniendo en incendios urbanos, rurales y/o forestales, siniestros viales, rescates, inundaciones y demás contingencias de riesgo que puedan sucederse.

Pueden obtener y mantener recursos económicos para su sostenimiento y capacitar los recursos humanos para el cumplimiento del servicio de bomberos voluntarios. Las Asociaciones estarán dirigidas por una Comisión Directiva, tendrán un órgano de fiscalización y deberán conformar un Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios. Una persona no podrá integrar más de un órgano componente de cada asociación.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.11% Si, estoy de acuerdo
47.89% No estoy de acuerdo
Total 71 votos

Las Más Leídas