El personal policial de la Comisaría Primera, con la colaboración de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales con asiento en Villaguay, realizaron un procedimiento por infracción a la Ley Provincial Nº 4841 de Caza.

En ese marco, decomisaron carne de guazuncho y liebre, y secuestraron cuatro armas de fuego, entre ellas dos carabinas calibre .22, una escopeta con caño superpuesto y un fusil calibre .308. Luego secuestraron una más, lo cual totalizó cinco.

En el procedimiento, que se llevó adelante en la tarde de este domingo en cercanías del Arroyo Lucas, Distrito Lucas Sud Primera, fueron identificados cuatro masculinos mayores de edad, tres de ellos domiciliados en la provincia de Santa Fe y uno oriundo de Villaguay.

A su vez, debido a la falta de documentación, se le secuestró una quinta arma, tratándose de un Fusil 308 con capacidad de cinco proyectiles en su interior y con mira telescópica. Sobre ello, se iniciaron las actuaciones por infracción al Artículo 189 del Código Penal Argentino.

armas ilegales caza villaguay 1.jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate