Las vacaciones de invierno comenzaron en Paraná y la Municipalidad ofrece alternativas de entretenimiento tanto en pleno centro como en la zona de Costanera. La Plaza 1º de Mayo cuenta con una muestra de artesanos, organizada de manera conjunta entre el Centro de Artesanos Departamento Paraná y la Feria Carlos Álvarez, la cual comenzó a funcionar el pasado fin de semana con más de ochenta stands, sobre Peatonal San Martín en el tramo comprendido entre calles España y Urquiza.

Más de 80 puestos de artesanos ofrecen sus trabajos en estas vacaciones de invierno que han comenzado en la capital provincial. La feria se puede visitar diariamente de 9 a 21, hasta el domingo 22 de julio.

La propuesta forma parte de las alternativas culturales que ofrece la ciudad de Paraná para estas vacaciones de invierno. En tanto que, en la zona de Costanera Baja, conjuntamente con las iniciativas que lleva adelante la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, se encuentran las Ferias Inti y Feria El Ceibal, que también exponen para la venta sus productos.

Cabe remarcar que el Centro de Artesanos funciona en Paraná desde 1989, actualmente cuenta con un espacio físico fijo en la Casa de la Cultura - 9 de Julio y Carbó- y cuenta con Personería Jurídica. Trabajan de manera conjunta con las Secretarías de Cultura y Turismo de la Municipalidad, para fomentar en la ciudad la cultura y el turismo.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas