Los equipos como Boca arman planteles numerosos para poder pelear todas las competencias, por lo que una eliminación tempranera por Copa Libertadores como contra el Corinthians, da la chance de desarmarlos. Sin torneos internacionales hasta el año que viene, el equipo de Hugo Ibarra está cerca de perder 3 integrantes de gran valor y el entrenador deberá amoldarse.

Uno de los casos es por ciclo cumplido, mientras que los otros dos por jugosas ofertas desde Europa. A continuación, repasamos cada uno de los futbolistas que están cerca de despedirse de Boca y continuar su carrera deportiva en otro club.

Carlos Izquierdoz

Con el Cali parecería no haber marcha atrás. El jugador perdió su lugar tras la eliminación de la Copa Libertadores y esta semana ni siquiera entrenó con sus compañeros por una molestia en el tobillo. Su contrato termina a fin de año, pero intentará rescindirlo cuanto antes para irse a sumar minutos. Destino: probablemente México.

Luis Vázquez

Desde el entorno del exjugador de Patronato aseguran que llegará una oferta del Brujas de Bélgica de 10 millones de euros. La cláusula del futbolista es de 15 y Boca pretende soltarlo por ese valor. Teniendo en cuenta sus pocos minutos y la fuerza que puede llegar a hacer para irse, está la chance de que el 9 se vaya si el club europeo se estira un poco más.

Gastón Ávila

Las horas del marcador central en Boca están contadas porque el Royal Antwerp de Bélgica pica en punta para quedarse con sus servicios. El Xeneize tiene un 60% del pase y Rosario Central el 40% restante. La salida es inminente, según publicó Bola Vip.

Cuándo juega Boca

Boca enfrentará este sábado a Talleres a las 20:30 en La Bombonera.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Boca: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.93% Si, estoy de acuerdo
48.07% No estoy de acuerdo
Total 5438 votos

Las Más Leídas