miércoles 27 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Lograron retirar del arroyo el auto que conducía Fiorella

Tras un largo trabajo con participación de buzos, bomberos y policías, el vehículo logró salir a la superficie. Dolor de familiares y amigos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Finalmente luego de muchas horas de trabajo se logró retirar del arroyo Antoñico el automóvil Suzuki Swift en el cual se trasladaba Fiorella Furlán este sábado, cuando pasadas las 18.30 horas cayó en el caudaloso curso de agua por las inclemencias climáticas.

Desde la siesta de este domingo los buzos comenzaron con el trabajo, que incluyó la inmersión en el agua para poder sujetar el auto con cables especiales que luego fueron unidos a la grúa que trabajó en el lugar.

Pasadas las 18.30 horas, un día exacto después del lamentable accidente, el auto comenzó a emerger y, luego de algunas complicaciones, fue sacado del arroyo en calle El Paracao y Rosario Vera Peñaloza. Se necesitó la concurrencia de otra máquina para completar el trabajo. El vehículo, como se había adelantado, presentaba vidrios rotos.

Se vivieron momentos de muchísimo dolor en en lugar de los hechos, donde familiares y amigos de Fiorella presenciaron el momento en el cual se retiró el auto, mientras en otros sectores de la ciudad se sigue buscando intensamente a la joven de 22 años.

Cabe recordar que llevó varias horas determinar que Fiorella no se encontraba en el vehículo, y desde entonces se activó una importante búsqueda que incluye la colaboración de distintas fuerzas y vecinos que se sumaron a ayudar. Este domingo hubo numerosos operativos en diferentes sectores, hasta ahora sin resultados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar