
Así lo indicaron los abogados de Ramón González, barrendero involucrado en la causa por narcotráfico de Paraná. Este jueves se dictó la falta de mérito en los delitos que se le imputaban
La Cámara Federal de Apelaciones decretó este jueves la falta de mérito de Ramón González, barrendero de la Unidad Municipal N° 2 de Paraná, oportunamente procesado por "financista" y "peculado" en el marco de la causa que investiga los presuntos nexos entre la narcobanda liderad por Daniel "Tavi" Celis y la Municipalidad de la capital.
Patricio Cozzi,y Patricia Valin, abogados del trabajador, explicaron: "No tiene nada que ver con esto, cumplía con su trabajo y es muy vulnerable. La Cámara dijo que no hay mérito para procesarlo. Es algo que esperábamos, porque lo han sometido a un proceso donde lo único que lograron es hacer sufrir a una familia entera".
González había sido procesado el 4 de junio, el mismo día que Sergio Varisco, Pablo Hernández y Griselda Bordeira, que continúan en esa condición. Sin embargo, al igual que el intendente, había logrado continuar el proceso en libertad.
Mirá la nota.