Muchas fueron las imágenes del cumpleaños de 15 de Martita, la hija de Ricardo Fort,que circularon en revistas y redes sociales. Ella, deslumbró con su espectacular vestido diseñado por Claudia Arce, toda una princesa rocker. Sin dudas, su fiesta fue uno de los grandes eventos de 2019.

Pero ahora, a casi una semana de la fiesta, descubrimos imágenes inéditas. Un video que la mismísima Martita publicó en su cuenta de Instagram, en la que se la ve minutos antes de hacer su entrada triunfal al salón, donde la aguardaban 200 invitados.

Claro, que lo que más nos interesa son las imágenes post evento, lo que ocurrió en la habitación una vez que terminó la fiesta. Fue la joven quien compartió en la red social un video en la que se ve a sus amigas destapando una botella de champán en la habitación.

Por la mañana, ya abandonaron el hotel (Faena), en shorts de jeans raídos y musculosas, cómodas y cancheras, a bordo de un lujoso auto, tal y como Ricardo Fort lo hubiera soñado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

muchas gracias a todos por compartir este momento tan especial conmigo, los quiero much bros, son lo mejor

Una publicación compartida por marta fort ♓︎ (@martacfort) el

La noche de sus 15, Martita dejó en claro que tiene estilo propio, tanto que para estar más cómoda, se quitó su espectacular vestido para lucir un conjunto de tul, un copiño y una mini, y unas botas plateadas con tremendas plataformas con LUCES LED:“Fueron una idea exclusivamente suya”, contó Claudia Arce. El look lo completó una chaqueta de jean, también negra, bien cortita.

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas