Pasó la cuarta edición del Social Media Day Paraná, que se desarrolló este viernes en la capital entrerriana, con la presencia de especialistas en marketing digital, redes sociales y nuevos medios.

Lo que dejó

AHORA realizó la cobertura del evento a través de su cuenta de Twitter. Te contamos en esta nota las frases más destacadas que dejaron los oradores.

-"Las redes sociales no son una moda. Llegaron hace tiempo para quedarse", Adriana Bustamante.

-"Ya no alcanza con una gran idea. Los líderes creativos tienen que crear ideas todos los días", Gabriel Curi.

-"La verdadera competencia es la que puede llegar en cualquier momento. Tenemos que ser innovadores y estar atentos a esos cambios", Gabriel Curi.

-"El usuario es el rey. No creamos contenidos para las marcas sino para los usuarios. Buscamos entender cómo piensa y qué necesita. Hay que pensar como usuario", Marina Dobón y Cecilia Pertusi.

-"Si genero mucho contenido de calidad relacionado a lo que hago, voy a generar cada vez más tráfico para posicionarme en Google", Gustavo Papasergio.

-"Podemos, por ejemplo, optar por poner el foco en las plataformas propias, porque en las plataformas que no son propias, las reglas siempre las define otro", Rodrigo Picotti.

-"Uno tiene que entender que nunca sabe todo y siempre va a necesitar de otro. Donde está el desconocimiento de uno, está el conocimiento y las fortalezas de otro para cubrirlo", Bianca Pallaro.

-"Si un sitio web tarda más de 3 segundos en cargar, la gente se va. En Argentina, los sitios demoran un promedio de 13 segundos en cargar", Paula Di Noto.

-"El precio del silencio en social media es altísimo", Federico Zarlenga.

Mirá en Twitter los hilos de cada orador

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentá y expresate