En este sentido, aclaró: "Lo que se hizo es una clausura preventiva. Si bien se hizo esta madrugada, desde el inicio de la gestión se ha puesto como objetivo, como tema de salubridad y seguridad de los menores, el consumo de bebidas alcohólicas, el cual está prohibido por la ley".

Por otro lado, Testa aseguró que la constatación de las irregularidades se llevó a cabo con los inspectores de Habilitaciones Comerciales de la ciudad, con asistencia del personal policial de Minoridad. Ahora, la causa avanza en el Juzgado de Faltas, que tomará las actuaciones correspondientes.

Asimismo, advirtió que cuando llegaron al lugar, se encontraron con otro problema. "Dentro de otras irregularidades, también la Policía hace una constatación de que se encuentran dos locales bailables en el mismo predio, con diferentes nombres. Al parecer uno figuraría que es para menores y otro para mayores. Pero en la realidad eso no se da, tiene un solo baño, según las informaciones de Minoridad y Habilitaciones", sostuvo.

Embed

Comentá y expresate