Un joven fue detenido este martes en el casamiento de su papá, durante la ceremonia que se realizó en el Registro Civil ubicado en la avenida Independencia y Rawson. Joel Pilu, de 22 años, está acusado de intentar asesinar de siete disparosa Lucas Noel Silva.

El hecho ocurrió el 26 de mayo cerca de las 14.30 en Olazar y Mario Bravo cuando Pilu junto a César Martínez (22) y Miguel Gómez (26) le efectuaron al menos siete disparos a Silva.

La víctima resultó herida de gravedad y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos le salvaron la vida tras intervenirla quirúrgicamente.

Embed

En el marco de la investigación llevada adelante por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, efectivos de la Comisaria 16° detuvieron a dos de los tres acusados: Martínez y Gómez.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) tenía el dato que este martes era el casamiento del padre de Poli en el Registro Civil de Independencia y Rawson. Así fue que montaron un operativo encubierto que terminó con la detención de Poli durante la ceremonia.

El joven, que tiene antecedentes por tenencia ilegal de arma, quedó detenido en la cárcel de Batán y se espera que sea trasladado en las próximas horas a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal.

Comentá y expresate