Los vecinos de Berissolincharon el pasado martes por la noche a un hombre de 50 años por exhibicionista en su casa, ubicada en 126 entre 8 y 9, y terminó en el hospital. Horas antes, la víctima había sido demorada por el mismo motivo en la comisaría de la localidad platense.

El hombre fue descubierto en pleno acto y fue denunciado por los vecinos, quienes enfurecieron cuando lo vieron horas más tarde hacer lo mismo y fueron hasta su casa para atacarlo, según informó el portal platense 0221.com.ar.

Al parecer, comenzaron a apedrear la vivienda, donde se refugiaba el hombre, y cuando los agentes del Comando de Patrullas y de la comisaría Cuarta llegaron al lugar para intentar mediar entre las partes, hubo más complicaciones.

Los vecinos ingresaron por la fuerza a la vivienda y atacaron con palos y piedras al hombre. Hirieron a uno de los policías y destrozaron algunos de los patrulleros que estaban en la puerta.

Los agentes lograron sacar de la casa al sospechoso y trasladarlo al Hospital Larrain, ya que acusaba fuertes dolores en la clavícula y en su pierna izquierda.

Fuente: Minuto Uno.

Comentá y expresate