La durísima eliminación de Argentina del Mundial disparó muchísimos interrogantes. Pero hay uno que suena mucho más fuerte que otros. La pregunta que la gran mayoría de los amantes del fútbol y seguidores del elenco albiceleste se hace es por qué Giovani Lo Celso no jugó ni un minuto en la Copa del Mundo, cuando en la previa había entrenado entre los titulares.

Hoy el ex Central rompió el silencio a través de su perfil de la red social Instagram. Pero no hizo hincapié en su ausencia en el seleccionado, aunque sí habló de revancha.

Gio publicó una foto del amistoso ante Haití y con un simple comentario: "Muchas veces las cosas no salen como uno las espera, pero el fútbol siempre tiene revancha. Gracias a toda la gente por el cariño y el apoyo recibido durante todo este tiempo. Argentina y nada más".

Según consigna La Capital, la ausencia en el equipo del mediocampista de Paris Saint Germain sorprendió a propios y extraños. Principalmente porque el entrenador Jorge Sampaoli había dado claras señales de que era el "socio" ideal de Lionel Messi.

En total fueron tres los jugadores de la selección que no jugaron ni un minuto en el Mundial. Además de Lo Celso, lo que se quedaron sin jugar fueron el arquero Nahuel Guzmán y el defensor Cristian Ansaldi.

Comentá y expresate