Según informa el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, este sábado hay probabilidad de lluvias y tormentas para Entre Ríos, pero el mal tiempo irá mejorando y, por el momento, no se prevén precipitaciones para este domingo de elecciones.

En el norte de la provincia, por la mañana rige una probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes; mientras que por la tarde noche se anuncia probabilidad de lluvias y algunos chaparrones, aunque mejorando. Durante toda la jornada se esperan vientos moderados del sector sur y algunas ráfagas.

Para el centro y sur entrerrianos, por su parte, el SMN pronostica una mañana de cielo nublado con neblinas y bancos de niebla y probabilidad de lluvias y lloviznas, mientras que por la tarde noche irá mejorando. Se prevén vientos moderados del sector sur todo el día sábado.

Las temperaturas mínimas que se esperan hoy en el suelo provincial se ubican en los 12 grados y las máximas, en los 22 grados. De todas formas, por acción del viento frío, se prevé que la sensación térmica sea menor.

MAPA ENTRE RIOS CLIMA PRONÓSTICO 12 08 17.jpg

Este domingo 12 de agosto desde las 8 de la mañana se celebran las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- en todo el país, y Entre Ríos no es la excepción. Hasta el momento, no se esperan lluvias ni tormentas.

Según comunica el SMN, en el norte de la provincia habrá un cielo parcialmente nublado, y por la tarde noche, nubosidad variable. En el centro y sur entrerrianos se prevé nubosidad variable durante toda la jornada.

pronóstico extendido elecciones 12 08 17.jpg

Finalmente, el lunes estará algo nublado en el norte de Entre Ríos y habrá nubosidad variable para el centro y sur; mientras que el martes se espera un cielo algo nublado durante todo el día.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate