El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Enersa y la Dirección de Defensa Civil, coordinó acciones para asistir a familias de localidades afectadas por el temporal de lluvias y granizo que se registró este lunes por la madrugada. En ese sentido, se trabaja para colaborar con Viale, Colón, San José, San José de Feliciano, Tabossi y San Víctor.

“Estamos en comunicación con los municipios con el objetivo de acompañar a las localidades afectadas por la lluvia y la caída de granizo, reforzando la asistencia con distintos elementos y apoyando la estrategia de cada gobierno local”, informó la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, quien resaltó la importancia del abordaje articulado en el territorio con Enersa y la Dirección de Defensa Civil para dar respuestas ante la urgencia.

Desde la Secretaría de Gestión del Ministerio de Desarrollo Social se realizó el envío de los primeros elementos a primera hora de la jornada, en tanto continúa la comunicación con las autoridades locales que requieren colaboración, para colaborar ante las situaciones que se presenten.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.19% Si, estoy de acuerdo
47.81% No estoy de acuerdo
Total 6247 votos

Las Más Leídas