Darío Celayes, de Defensa Civil de la Municipalidad de Paraná, informó que durante la madrugada y las primeras horas de la mañana cayeron más de 27 milímetros de lluvias en la ciudad.

En ese sentido, informó que siguen brindando asistencia: "Hasta ahora ha estado todo tranquilo. No hemos tenido problemas con árboles. Sí la gente busca un nylon en las casas que se llueven, pero no hemos tenido inconvenientes de gravedad".

Respecto del trabajo realizado a partir de este lunes con la irrupción de las lluvias y tormentas en la ciudad de Paraná, expresó: "Se asistió a la gente por problemas de techos. Se asistió también con colchones".

Defensa Civil: el trabajo por las lluvias en Paraná

Pronóstico en Paraná

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que rige en el departamento Paraná un alerta amarillo por lluvias y tormentas. El fenómeno climático se extenderá hasta las horas de la tarde.

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

Para este martes, los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de manera localizada.

Según el SMN, el alerta finalizará hoy. Sin embargo, durante los próximos días se anuncia nubosidad variable, tormentas aisladas, chaparrones y lluvias sorpresivas en pocos minutos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.72% Estoy de acuerdo
43.28% Estoy en contra
Total 3170 votos

Las Más Leídas