El domingo comenzó con malas condiciones del tiempo en Entre Ríos, sobre todo en la zona sur y centro, tal como estaba pronosticado. De a poco las lluvias se van extendiendo en todo el territorio, y el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- avisó que rige un alerta por tormentas fuertes.

En relación a este aviso, de manera oficial indicaron que el área de cobertura comprende al centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, noreste, centro y sur de Córdoba, todo Entre Ríos, noreste de Mendoza, norte de San Luis, centro y sur de Santa Fe.

El área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas. Se espera que las mismas se extiendan a toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y de manera localizada abundante caída de agua en cortos períodos.

Por otro lado, informaron que no se descartan mejoramientos de tipo temporario. Además, señalaron que se determina el cese de alerta para el centro y sudeste de Mendoza, sur de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de La Pampa, y centro y sur de San Luis.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate