Tal como había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, las lluvias se hicieron presentes en Entre Ríos y la Región durante la noche de este martes y la madrugada de hoy miércoles. Luego de eso, el viento sur limpió, mejoraron las condiciones, pero volvió el frío.

El pronóstico para lo que resta de la semana es alentador en cuanto a las mejores condiciones climáticas, sin precipitaciones. Sin embargo, la llegada de una ola polar hace que el frío intenso vuelva a posarse sobre la provincia. Desde hoy ya descendió la temperatura y lo seguirá haciendo mañana.

Para este miércoles, las temperaturas mínimas en el territorio provincial oscilarán entre los 8 y 10 grados, mientras que las máximas apenas subirán entre los 14 y 16 grados en promedio. El cielo permanecerá nublado durante la mañana y todavía hay probabilidad de lluvias y lloviznas en algunas localidades, aunque hacia la tarde terminará de mejorar.

Para este jueves, el frío será más intenso aún. Las temperaturas mínimas pronosticadas para mañana serán de entre 1 y 4 grados en la provincia, con sensaciones térmicas por debajo de los cero grados. Temperaturas similares, con algunas variaciones, continuarán el viernes y el fin de semana.

tiempo 8-8-18 1.JPG
tiempo 8-8-18 2.JPG
tiempo 8-8-18 3.JPG
tiempo 8-8-18 4.JPG
tiempo 8-8-18 5.JPG
tiempo 8-8-18 6.JPG
tiempo 8-8-18 7.JPG

Comentá y expresate