Villaguay sufre las consecuencias de un diluvio que cayó en pocas horas este lunes por la mañana. Por ello, Defensa Civil actúa para atender la situación derivada del aguacero que cayó en la ciudad, con familias afectadas.

En pocos minutos llovieron más de 100 milímetros lo que generó inconvenientes en diversos sectores de la ciudad del centro provincial. Desde Defensa Civil se indicó que trabajan para atender las familias que se han visto afectadas.

En la ciudad cayeron en pocos minutos 114 milímetros, lo que provocó inconvenientes en calles y domicilios que se vieron afectados por el aguacero.

Lo copioso de la lluvia hizo colapsar desagües y generó acumulación de agua en calles, con el consecuente ingreso en viviendas que no cuentan con la suficiente descarga.

Desde antes de las temprano las entidades nucleadas en Defensa Civil se movilizaron para atender los reclamos que formalizaron los vecinos, principalmente acercando bolsas de arena.

También se ha procedido al corte de varias calles que se encuentran inundadas para evitar que el paso de vehículos genere más inconvenientes.

La intendente Claudia Monjo indicó que se sigue la situación con la movilización del personal y equipos del municipio, para llevar atención a los damnificados por este aguacero. La tarea se realiza en conjunto con móviles y personal de la Policía, personal y unidades de Bomberos Voluntarios.

Los vecinos afectados pueden comunicarse al 421831.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate