El personal policial dependiente de la Comisaría Tercera de Paraná logró secuestrar una moto que era trasladada de tiro por dos jóvenes. Tras averiguar la procedencia del rodado, advirtieron además que está involucrada a un hecho que terminó con un herido de arma de fuego el fin de semana.

El procedimiento se llevó a cabo este domingo, en momentos de hallarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones. Los uniformados hicieron su pasaje por calle Bazán y Bustos, donde divisaron a dos sujetos, uno con bicicleta y otro con una moto de tiro.

Ante esto, se procedió a la identificación de los mismos, resultando ser uno de 17 años y el restante de 20 años. Consultados por la procedencia y la propiedad de la moto, estos manifestaron varias versiones.

Por lo anteriormente narrado, los uniformados procedieron al formal secuestro del rodado, poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno. Se inició el legajo judicial para establecer procedencia y propiedad de la moto mencionada.

Se le dio intervención a personal de Criminalística y de la División homicidios, ya que el rodado la cual es una Motomel serie II, que se encuentra directamente vinculada con el herido de arma de fuego, hecho ocurrido el día sábado.

Comentá y expresate