Un auto chocócontra una camioneta que estaba estacionada durante la mañana de este lunes en Concordia. El conductor explicó que iba de urgencia hasta la clínica para que sus hijos sean atendidos. Afortunadamente, no hubo que lamentar lesiones de gravedad.

Alrededor de las 6.30 de la mañana de este lunes 9 de julio, se registró un accidente de tránsito en calle Sarmiento, entre Aristóbulo del Valle y San Martín.

El conductor del auto -Volskwagen Gol gris- por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra una camioneta estacionada, publicó Diario Río Uruguay.

Efectivos policiales que realizaron las pericias detallaron que el automovilista- -un joven de 24 años- iba acompañado por sus hijos ya que, según contó su padre, los lleva para ser atendidos en un instituto privado de salud.

Finalmente, luego del choque, los menores fueron derivados al Instituto de Pediatría para su atención. Mientras que el conductor del auto fue llevado al Hospital Delicia Concepción Masvernat para ser tratado por las heridas causadas por el impacto.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate