Grupo Natión se anticipa a la presentación oficial del nuevo Peugeot 208, prevista para este próximo 25 de agosto.

La preventa exclusiva ya se puso en marcha para todos los amantes de la marca, en Santa Fe, Paraná, Rafaela y la Región.

Desde los primeros días del mes ya se puede obtener información sobre los precios, financiación y detalles del auto del año.

Embed

Detalles del vehículo

El Peugeot 208 retoma las líneas del mítico Peugeot 205 pero con una estética contemporánea y con el ADN de la marca. Se lo puede observar con una silueta de carácter fuerte consolidándolo con diseño minimalista, expresivo y deseable.

Por otro lado, suma una nueva evolución del Peugeot i-Cockpit para mejorar la experiencia de manejo, con un cuadro de instrumentos elevado 3D y una gama de funciones de ayuda a la conducción, propias de segmentos superiores.

Este nuevo sistema de conducción, en tanto, aporta tecnología al auto. Los avances se aplicaran a la seguridad a través de alertas de riesgo de colisión, freno automático de emergencia, lector de carteles de velocidad, alerta de descanso y Vision Park 180º, entre otras cosas.

Posee además techo panorámico, tablero con efecto 3D, faros full led y pantalla táctil all in one.

El nuevo 208 estará disponible en siete versiones dentro de las nuevas denominaciones like, active, allure y feline.

En línea con los Peugeot 3008 y 5008, la parte trasera del Nuevo Peugeot 208 se caracteriza por una banda negra que recorre todo el portón del baúl, uniendo los dos faros traseros, que muestran tres garras, iluminadas tanto de día como de noche. El diseño es preciso y las formas son tensas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate