El tratamiento Dermapen llegó a Paraná a través del Centro de Kinesiología y Estética Armándola. Se trata de una herramienta rápida, segura y eficaz, que renueva la piel del rostro y trata: arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné, cicatrices quirúrgicas, otras imperfecciones, camufla estrías.

Además, gracias a Dermapen, se promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural. En definitiva es un tratamiento totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel , sin efectos secundarios agravados y sin cirugía.

Cada sesión suele durar entre 40 y 60 minutos dependiendo de varios factores: del tratamiento a realizar y de la piel del paciente, ya que cada caso es totalmente distinto. Para ello, evaluaremos las sesiones totales necesarias en función del resultado que queramos conseguir. Las sesiones deben espaciarse 4 semanas.

Eliminar las imperfecciones de la piel del rostro para lucir una piel perfecta, es uno de los tratamientos más demandados en estética. Hoy en día podemos conseguirlo con Dermapen, un tratamiento nada invasivo y con unos resultados inmejorables para regenerar y rejuvenecer la piel.

Embed

Comentá y expresate