La Terminal de Ómnibus de Paraná activó nuevamente el protocolo de Covid-19 ante la llegada de un nuevo micro con pasajeros repatriados. Según supo AHORA por fuentes de Gendarmería, llegaron tres paranaenses, provenientes de Colombia.

Al respecto, indicaron que ninguno de ellos presenta síntomas, aunque de todos modos se realizaron los controles de temperatura necesarios y de documentación.

Una vez realizado este control por parte del personal de las fuerzas federales y de Salud, se dispone la cuarentena obligatoria en sus domicilios. Desde la Municipalidad les brindan las instrucciones sobre el aislamiento y las comunicaciones que deben hacer ante un síntoma.

Se trata nuevamente de un micro que partió desde Buenos Aires, pasó por provincia de Santa Fe, llegó a Paraná, continuará su viaje por Corrientes y finalizará en Misiones, supo esta Redacción.

Es el segundo colectivo de larga distancia que llega a la ciudad esta semana, en el marco de los operativos de repatriación que realiza el Gobierno nacional. Dichos viajes son autorizados previamente por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte -CNRT-.

Este miércoles había arribado a la capital provincial un micro de la empresa Crucero del Norte, con seis pasajeros repatriados. Cuatro de ellos regresaban de República Dominicana, mientras que los otros dos, de Brasil.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate