El personal de Comisaría Octava de Paraná fue comisionado por la sala 911 a calles Dugratty y Mantegazza debido a una situación de de violencia de género, en el que un sujeto estaba golpeando a su concubina. La joven de 21 años había logrado huir con ayuda de familiares y aguardaba la presencia policial en las afueras del asentamiento.

El hecho se produjo a las 21:20 de este sábado. Al llegar, los funcionarios policiales entrevistaron a la víctima, quien ya se notaba con lesiones visibles en su rostro, siendo estos golpes, excoriaciones y cortes en boca, mejillas y frente.

Según indicó la joven, su pareja en horas de la tarde había llegado en aparente estado de ebriedad, y empezaron con discusiones verbales en su casa, hasta que luego se tornaron físicas. Todo sucedió delante del hijo de 3 años.

Ante esta situación, los efectivos ingresaron en forma peatonal y al arribar a la finca en cuestión fueron atendidos por el violento, a quien se le demoró. En tanto, el menor quedó a resguardo de familiares.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género dispuso el traslado a Alcaidía de tribunales por el delito de Lesiones en Flagrancia en contexto de Violencia de Género.

Comentá y expresate