Efectivos de la Policía de Entre Ríos, bajo órdenes de la Justicia Federal, detuvieron este miércoles por la noche a una persona que días pasados ingresó a Concordia desde Buenos Aires e incumplió las disposiciones vigentes en lo que refiere al aislamiento domiciliario obligatorio.

El individuo, un ciudadano de 43 años, con residencia en las proximidades de Av. Las Heras e Isthilart, no fue encontrado en su domicilio en las visitas realizadas por el personal del municipio y la Cruz Roja que se ocupan del monitoreo de aquellas personas que retornan de ciudades o países con circulación viral y deben cumplir la cuarentena en sus hogares.

Esta situación fue advertida a las autoridades locales por el Comité de Emergencia Sanitaria. Por este motivo, cuando anoche un móvil policial advirtió la presencia de esta persona en la vía pública, en cercanías del barrio José Hernández, procedió a su detención y posterior traslado, en ambulancia, al Hospital Masvernat para una revisión preventiva, determinándose que presentaba condiciones médicas compatibles con la sintomatología de Covid-19.

En consecuencia, se le realizaron los hisopados correspondientes y la Justicia dispuso su detención domiciliaria, a la espera de los resultados que determinarán las acciones a seguir, publicó Diario El Sol.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate