sábado 16 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Fe

Llegó al hospital con su bebé muerto y la Justicia la detuvo

Horror en Santa Fe: el nene estaba en una caja y la placenta en otra. La joven dijo que tuvo un parto domiciliario y que se le cayó al momento del nacimiento, pero el fiscal no le cree

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer llegó al hospital Cullen de Santa Fe en situación de posparto y llevando en una caja a un bebé recién nacido ya sin vida. En otra tenía la placenta. El episodio ocurrió el viernes 8 de febrero a las 4:30 y la mujer quedó detenida tras haber sido dada de alta y será imputada.

La paciente, que arribó procedente de Desvío Arijón, dijo al personal del efector de salud que había tenido un parto domiciliario y que todo se había complicado cuando la criatura cayó y se golpeó en el momento en que nació.

Los médicos constataron que el recién nacido ya se encontraba sin signos vitales y no podía ser reanimado. La parturienta quedó internada en el servicio de Ginecología y Obstetricia, donde permaneció hasta este lunes.

El análisis forense determinó que el bebé presentaba varias contusiones y al menos una fractura en su cuerpo. También se constató que se trataba de un embarazo a término, de 36 o 37 semanas.

La mujer es oriunda de Caima y se encontraba en Desvío Arijón porque había alquilado una quinta para pasar algunos días. El fiscal de Coronda Marcelo Nessier, a cargo del caso, dispuso que quede detenida al menos hasta que se avance con la investigación de lo ocurrido.

Fuente: Aire de Santa Fe

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar