Por primera vez en Paraná se llevará a cabo un evento TEDx, bajo el nombre Puerto Sánchez, en referencia al icónico barrio de la capital entrerriana.

El 16 de noviembre, en el Centro Provincial de Convenciones, oradores paranaenses brindarán charlas -de menos de 18 minutos cada una- con el objetivo de transmitir ideas, experiencias y motivación a quienes asistan, a partir de sus propias historias de vida.

Santiago Romero Ayala, uno de los organizadores, brindó detalles del evento en diálogo con Canal Nueve Litoral.

"Se van a tratar muchos temas, los oradores son muy diversos y la consigna del evento es 'Navegá tu naturaleza', queremos que las personas que estén ahí ese día se vayan con más dudas que respuestas, que hagan una introspección y que salgan potenciadas para hacer algún cambio", expresó.

Embed

Oradores

Los oradores se irán revelando paulatinamente a través de las redes sociales de TEDx Puerto Sánchez, indicó Romero Ayala.

"Uno de los oradores es un conocido standupero de Paraná que cuando era chico sufrió un incendio y perdió los dedos de las manos. A pesar de eso, siempre luchó y siguió para adelante. Tiene una energía única y un mensaje muy lindo para transmitir. Así que Jairo Mio va a ser uno de los oradores del TEDx", reveló.

Embed

Inscripciones

Si bien el evento es gratuito, la licencia otorgada por TED solo permite 100 espectadores. Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de noviembre, a través de un formulario disponible en el sitio web.

El 6 de noviembre se realizará un sorteo entre todos los inscriptos para asignar las 100 entradas y se informará quiénes son los seleccionados.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate