Netflix anunció cuándo se estrena la temporada 6 de la exitosa serie “Peaky Blinders”, que representará la etapa final de la trama que causó furor. La plataforma de streaming tiene una agenda cargada de lanzamientos y esta es una de sus propuestas más prometedoras.

La temporada 6 de “Peaky Blinders” ya estaba disponible desde marzo en Reino Unido a través de la cadena BBC. Esa exclusividad se perderá pronto, ya que la plataforma comenzará a transmitirla.

De acuerdo a los primeros adelantos, el parlamento británico se verá en peligro por la amenaza latente tras la llegada del fascismo a Europa. Este contexto se da camino al comienzo de la Segunda Guerra Mundial.

En este sentido, Tommy Shelby enfrentará el desfavorable escenario al que se le suman problemas que vienen desde América. La lucha de poderes será un aspecto trascendental en la trama. “Uno de nosotros no estará aquí por mucho tiempo”, le dice su hermana Ada en el tráiler oficial.

La plataforma de streaming más popular del mundo habilitará la sexta temporada de “Peaky Blinders” este viernes 10 de junio a las 5 de la Argentina. Los seis capítulos que la componen estarán disponibles en simultáneo, algo que en principio no estaba dentro de las posibilidades.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.93% Si, estoy de acuerdo
49.07% No estoy de acuerdo
Total 214 votos

Las Más Leídas