Representantes de Google, TikTok, influencers y especialistas en materia de comunicación digital, negocios, marketing y redes sociales serán los protagonistas de la segunda edición online del Social Media Day Argentina, el evento de comunicación digital más importante del país. Será con el sponsor de Canal Nueve Litoral y AHORA.

La cita es el próximo jueves 13 de agosto, de 16 a 19, y el evento será transmitido en directo a todo el país. “Mundo Influencers + Content Marketing”, serán los ejes de las charlas en esta nueva edición virtual, que tendrá nuevos disertantes y temáticas vinculadas a las nuevas tendencias y oportunidades en el mundo digital en tiempos de aislamiento social.

las entradas pueden adquirirse de manera anticipada con descuento en www.smday.com.ar/ediciononline o https://url2.cl/FxfIi. Se encuentra abierta, además, la convocatoria para las empresas que quieran sumarse como sponsors o bien potenciar la propuesta a sus respectivas ciudades.

Si sos influencer y tenés un caso de éxito para contar también podés postularte. Para ello comunicarse a través de contacto@smday.com.ar o al 1131066844.

En este 2020, además, SMDay Argentina relanzó sus cursos online con profesionales del rubro e impulsa, a la vez, una serie de Webinars para ampliar conocimientos en la materia. La oferta académica puede consultarse en www.smday.com.ar/capacitaciones.

Más información en www.smday.com.ar/ediciononline.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate