Se pasó a un cuarto intermedio la reunión en la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos para definir el futuro del transporte urbano en Paraná. Los trabajadores rechazaron la propuesta de los empresarios de pagar una parte de lo adeudado, por lo cual desde Buses Paraná esperan que llegue dinero de Nación para cumplir.

Este miércoles por la tarde, a las 18, volverán a reunirse y verán si están en condiciones de pagar. "Nosotros vamos a pasar a un cuarto intermedio hasta la tarde para reformular la propuesta que hicimos, a ver si podemos destrabar este conflicto", expresó Marcelo Lischet, titular de Mariano Moreno.

En diálogo con el Nueve, aclaró: "Nosotros vamos a pagar lo que estemos en condiciones de pagar.No podemos hacer una promesa y después incumplirla. Vamos a pasar hasta la tarde y vamos a analizar qué dinero nos está ingresando para hacer una propuesta formal".

Respecto de este punto, explicó que "hay dinero que lo paga la Municipalidad y otro que viene de la Nación. Vamos a esperar el correr de las horas, porque Buenos Aires arranca a las 10 de la mañana y termina a las 6 de la tarde". Al respecto, ratificó: "Veremos qué está girando la Nación a nosotros".

Consultado sobre la posibilidad de que las empresas se retiren de la prestación del servicio ante este conflicto, Lischet expresó: "Buses siempre está en condiciones de seguir, en tanto podamos hacer frente a estos requerimientos". Finalmente, sobre la quita de colectivos de circulación, afirmó: "No existe. No hay vaciamiento".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate