Lisandro Martínez visitó Gualeguay en medio del receso del fútbol europeo. El deportista, oriundo de la ciudad, participó este miércoles de la presentación del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Departamental.

El acto de lanzamiento del certamen en esta segunda edición llevará el nombre de Silvina “La Gogo” Cabrera, una de las pionera de esta disciplina deportiva en Gualeguay.

Lisandro Martínez Gualeguay fútbol femenino

Estuvieron presente jugadoras, delegados y dirigentes del fútbol femenino encabezados por la doctora Keila Nazar, según publicó El Debate Pregón.

El futuro deportivo de Lisandro Martínez

Lisandro Martínez podría cambiar el Ajax de Países Bajos por un elenco de Inglaterra, ya que los últimos rumores apuntan a que su destino podría estar en la Premier League. El vigente campeón de la Eredivisie tiene encandilado a varios equipos ingleses.

El último club en querer contar con el defensor de la Selección Argentina de Fútbol fue el Manchester United. El actual entrenador de los "Red Devils" es Erik Ten Hag, quien viene de dirigir al Ajax y compartió las últimas tres temporadas junto a Martínez.

Cabe recordar que fue el Arsenal el primer club de Inglaterra en querer al defensor. Sin embargo, nunca llegó a formalizar una oferta, algo que podría llegar a concretarse los próximos días si el interés de los "Gunners" mantiene sus ojos puestos en el argentino.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.81% Si, estoy de acuerdo
48.19% No estoy de acuerdo
Total 415 votos

Las Más Leídas