miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lisandro Martínez no tiene visa para entrar a Estados Unidos

Lisandro Martínez, de Gualeguay, podría perderse los amistosos que la Selección Argentina de Fútbol disputará en los Estados Unidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 13:31

Lisandro Martínez y Cristian Romero continúan sin la visa de trabajo que necesitan para poder ingresar a los Estados Unidos, donde la Selección Argentina de Fútbol tiene previsto realizados dos amistosas este viernes y martes. De esta manera, el defensor oriundo de Gualeguay y el "Cuti" no podrían afrontar los encuentros contra Honduras y Jamaica.

El problema es burocrático, ya que aún no llegó la documentación necesaria para autorizar la entrada a suelo estadounidense. Según se informó, desde la Asociación del Fútbol Argentino -AFA- esperan que este miércoles puedan contar con los requerimientos para finalizar los trámites que le permitan estar bajo las órdenes de Lionel Scaloni en Miami.

https://twitter.com/Argentina/status/1572358162757615619

A qué hora son los amistosos de Argentina en Estados Unidos

Argentina enfrentará a Honduras este viernes 23 de septiembre a las 21 en Miami. En tanto, se medirá ante Jamaica el martes 27 a las 21 en Nueva York-

Los amisotosos están pensados para ganar minutos de fútbol de cara a Qatar 2022. Cabe recordar que Argentina integra la Zona C junto con México, Polonia y Arabia Saudita.

El debut será el martes 22 de noviembre desde las 7.30 frente a Arabia Saudita.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar