Tras varias negociaciones, se definió el futuro del entrerriano Lisandro Martínez. El zaguero de la Selección Argentina dejará Ajax para unirse a Manchester United de Inglaterra, donde volverá a ser dirigido por Erik Ten Hag, factor clave en la decisión del futbolista.

A pesar del deseo del club neerlandés por retener al exDefensa y Justicia, y de la intención de Arsenal de adquirir su pase, los Red Devils llegaron a la suma pretendida por el cuadro blanquirrojo, por lo que la operación está cerrada de palabra. La misma se realizó en 50 millones de euros más cinco en variables y es la más cara de un defensor argentino en la historia.

Una vez que los abogados finalicen los contratos de la transferencia, Martínez volará a Inglaterra para realizarse la revisión médica y ser presentado. El argentino firmará un contrato que lo vincule a Manchester United hasta el 30 de junio del 2027, confirmó TyC Sports.

El jugador oriundo de Gualeguay, surgido en Newell's llegó al conjunto neerlandés a mediados del 2019 y rápidamente se asentó en el once titular. Disputó un total de 121 partidos y convirtió seis tantos, además de levantar la dos ligas y dos copas nacionales.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.99% Si, estoy de acuerdo
48.01% No estoy de acuerdo
Total 4853 votos

Las Más Leídas