A un día del partido frente a Chile, la Selección Argentina de Fútbol ajusta los últimos detalles para llegar listo para el duelo por Eliminatorias Sudamericanas. Será un duelo un tanto particular ya que el combinado albiceleste tiene asegurada su clasificación al Mundial de Qatar y la Roja, en cambio, necesita ganar para mejorar su posición. Pero una noticia llamó la atención este miércoles. El test PCR de Lionel Scaloni dio positivo en coronavirus, por lo que no podrá viajar con la Selección argentina a Chile. Pablo Aimar tampoco irá al país trasandino por ser contacto estrecho.

“Estoy curado, pero el PCR sigue dando positivo”, reconoció Scaloni. Ante esa situación, el entrenador no puede ingresar a Chile. Los tres integrantes del cuerpo técnico que estarán en Chile al frente del combinado nacional son Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente.

Este jueves a partir de las 21.15, Argentina y Chile se enfrentarán en Calama por la fecha 15 de las Eliminatorias. El equipo de Scaloni no tendrá a Lionel Messi, ya que se quedó en París para trabajar en el PSG, en una decisión compartida entre el cuerpo técnico de la Selección y el del conjunto francés.

Una vez terminado el partido con Chile, la Selección argentina apuntará al choque con Colombia, que se jugará el martes de la semana que viene en Córdoba.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.3% Si, estoy de acuerdo
47.7% No estoy de acuerdo
Total 369 votos

Las Más Leídas