domingo 29 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Lionel Scaloni retó a un jugador argentino en plena práctica

El DT argentino le hizo una dura advertencia a una de sus estrellas, en la práctica previa al cruce con Países Bajos. Mirá el video

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina ultima detalles para su próximo mano a mano: se medirá con Países Bajos, este viernes, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Lionel Scaloni espera ver al 100 por ciento a todos sus futbolistas para definir el equipo. Y, en este contexto, retó a Cristian Romero en la última práctica.

"Cuti, ¿eso es tu máximo?", fue la advertencia del entrenador de la Albiceleste para el defensor, en uno de los momentos que quedaron registrados del entrenamiento a puertas abiertas del conjunto nacional.

La Selección Argentina tuvo su último ensayo antes del duelo clave con Países Bajos: Rodrigo De Paul (arrastra una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha) y Ángel Di María (padece una molestia muscular y ayer completó todo el entrenamiento) se entrenaron a la par de sus compañeros, al menos en la primera parte.

Luego, el DT ensayó probables esquemas para el partido: probó con un 4-3-3 y un 5-3-2 con ambos futbolistas en campo, aunque después el DT sacó al Fideo. Esto significa, a priori, que el rosarino está en duda para ser titular.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar