Luego de haber asegurado su pasaje al Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina visita a Ecuador desde las 20.30, por la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas. Para ello, Lionel Scaloni decidió armar una formación con varios cambios con respecto a la que venció a Venezuela.

Cabe tener en cuenta que para esta jornada el DT tuvo varias ausencias como Marcos Acuña, Alejandro Gómez, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovanni Lo Celso y Lautaro Martínez (dio positivo por Covid-19 antes de viajar). Pero más allá de eso, Scaloni aprovechó la oportunidad para darle rodaje a los que han jugado menos.

Entre los cambios más sobresalientes se encuentra la inclusión de Gerónimo Rulli en el arco. El ex-Estudiantes tiene un gran presente en Villarreal y le ganó la pulseada a Juan Musso. A su vez, en la zaga central reaparecerá Lucas Martínez Quarta, mientras que Julián Álvarez será el nueve.

LOS 11 DE ARGENTINA FRENTE A ECUADOR

Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.09% Estoy de acuerdo
43.91% Estoy en contra
Total 6795 votos

Las Más Leídas